banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Palmeiras golea a River en ida de las semifinales

Palmeiras golea a River en ida de las semifinales
Palmeiras, con pie en la final.

Publicación:06-01-2021
++--

Las semifinales de vuelta entre Palmeiras y River se jugarán el próximo 12 de enero a las 18:30 horas de la tarde, tiempo del centro de México

Buenos Aires, Argentina.-Un Palmeiras contundente fue a la ciudad de Avellaneda y derrotó por marcador de 3-0 al Club Atlético River Plate, esto en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores

Un tanto de Rony al minuto 27 tras un mal rechace de Armani significó el 1-0 en ese momento para el equipo visitante, esto debido a que el arquero argentino salió de manera apresurada a cortar un centro y ya en ese momento el atacante del Palmeiras disparó a postería y con fortuna de un rebote puso el 1-0 en ese momento. 

River propuso el futbol, produjo llegadas de peligro para marcar el 1-1 pero el contundente y el que se hizo presente fue el conjunto del Palmeiras, quienes al minuto 47 anotaron el 2-0, esto en la segunda mitad. 

Luiz Adriano en una jugada individual se llevó por velocidad al central Rojas de River, enfrentó a Armani y definió de manera sencilla sobre las piernas del arquero del millonario puso el 2-0 en ese momento. 

Jorge Carrascal se hizo expulsar al minuto 60 y dejó con 10 hombres al equipo de River, situación que facilitó la tarea para el equipo del Palmeiras, quienes a balón parado anotaron el 3-0 al minuto 62 gracias a Viña. 

River se salvó de más goles en contra y se llevó una desventaja de tres tantos en este juego de ida, aspecto que les obliga a ir a Brasil en donde tendrán que marcar tres goles para forzar los tiempos extra y cuatro para avanzar durante los 90 minutos reglamentarios, aunque cabe añadir que si Palmeiras marca uno más, forzará a River a que tenga que anotar un total de cinco. 

Las semifinales de vuelta entre Palmeiras y River se jugarán el próximo 12 de enero a las 18:30 horas de la tarde, tiempo del centro de México. 

Y en la otra semifinales de la Copa Libertadores y en la actividad de este miércoles, hoy Boca Juniors recibe al Santos de Brasil en el cruce de ida en esta justa copera. 

El duelo iniciará a las 16:15 horas de la tarde y se jugará en el Estadio la Bombonera de Boca Juniors, lugar que acogerá este encuentro de ida entre Boca y Santos. 



« Redacción »