banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Palmeiras, a semifinales en Libertadores

Palmeiras, a semifinales en Libertadores
Palmeiras dejó fuera al Sao Paulo.

Publicación:18-08-2021
++--

El Palmeiras ahora espera rival en la Semifinal de Copa Libertadores

El Palmeiras de Brasil, el actual campeón de la Copa Libertadores, es el primer Semifinalista del mencionado certamen en la actual temporada.

El conjunto del Verdao logró vencer de manera categórica y por marcador de 3-0 en el juego de vuelta al conjunto del Sao Paulo, conjunto al que finalmente superaron con un global de 4-1.

Raphael Veiga marcó el 1-0 al minuto 10 de la primera mitad, mientras que Dudu anotó el segundo al 67' y Patrick de Paula logró el tercero al 78'.

El Sao Paulo vio la tarjeta roja al 82' de acción luego de la expulsión del futbolista Vitor Bueno.

El Palmeiras ahora espera rival en la Semifinal de Copa Libertadores y será este miércoles y también el jueves cuando se efectúen los otros tres duelos de vuelta de los Cuartos de Final del mencionado certamen.

Este miércoles, a las 17:15 horas de la tarde, el Flamengo con un 4-1 favorable será local con Olimpia y a las 19:30 horas de la noche la escuadra del Atlético de Mineiro recibirá al Club Atlético River Plate, conjunto con el que tienen una ventaja de 1-0, mientras que ya en jueves, en el último cruce del duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la mencionada Copa Libertadores, el Barcelona de Ecuador será local y ellos tienen la serie igualada a dos goles con el Fluminense y este encuentro se jugará a las 19:30 horas de la noche.



« El Porvenir »