banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Pagó Pogba 100 mil euros por tema de extorsión en hermano

Pagó Pogba 100 mil euros por tema de extorsión en hermano


Publicación:30-08-2022
++--

El jugador de la Juventus de Turín pagó esa cantidad a su hermano y un grupo de extorsionadores que intentaban chantajearlo

Paul Pogba, reconocido jugador ofensivo de Francia y de la Juventus de Turín, pagó unos 100 mil euros luego de que fuera extorsionado por su propio hermano.

El jugador de la Juventus de Turín pagó esa cantidad a su hermano y un grupo de extorsionadores que intentaban chantajearlo.

Mathias, hermano de Paul y quién es conocido por estar en diversas tertulias deportivas en España, dijo hace días que su familiar había hecho brujería para que Kylian Mbappé se lesionara y no lograra destacar en el París Saint Germain y en la Selección de Francia, además de que también informó que pronto revelaría más cosas que comprometerían a su hermano y al crack del PSG.

Por esta situación es que Paul Pogba habría pagado esos 100 mil euros a su hermano y al grupo de extorsionadores para los que labora.

Ahora la policía francesa ya está investigando las amenazas y extorsión a las que ha sido víctima el propio Paul Pogba.

Cabe señalar que Mathias y ese grupo de extorsionadores le pedían a Paul un total de 13 millones de euros para no revelar sus secretos que comprometerían al hoy jugador de la Juventus de Turín, pero ya éste finalmente se negó a pagar esa cantidad de dinero.



« El Porvenir / Alberto Cantú »