banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pagaría Inter de Miami cláusula de Pizarro


Publicación:01-02-2020
++--

El tamaulipeco se iría al Inter de Miami de la MLS, quienes pagarían la cláusula del mexicano que ronda cerca de los 20 millones de dólares

¿La pelota siempre al 20? Pues tal vez en el Inter de Miami de la MLS, quienes serían el próximo destino de Rodolfo Pizarro ya que este futbolista partiría del Monterrey y recalaría en la escuadra de la Liga estadounidense, los cuales pagarían la cláusula de recisión de este jugador.

De acuerdo a informaciones que han surgido en las últimas horas, Pizarro no vería con malos ojos el partir a la MLS y enfundarse con la casaca del Inter de Miami, quienes han mostrado real interés por el jugador y tienen el objetivo de cerrar esta operación lo más pronto posible.

El monto que pagaría el cuadro de la MLS sería de un total de 20 millones de dólares, lo que cubriría la cláusula de salida de este jugador hacia la Liga Americana y con esto su partida del cuadro regio sería inminente.

Incluso hay quienes aseguraron que el propio Pizarro ya se encuentra en Miami de vacaciones tomándose unos días en el lugar que sería su destino cercano para seguir con su carrera deportiva, la cual ya es madura porque tiene 25 años de edad y en poco tiempo cumplirá 26.

Ayer por la mañana el representante del futbolista y el padre de este jugador incursionaron en las instalaciones de El Barrial, esto con el objetivo de destrabar la operación y finiquitar el pase de Rodo al Inter de Miami de la MLS.

Pizarro, según versiones que se han manejado en las últimas horas, ganaría lo doble de lo que percibe en el Monterrey y esto podría haberle ayudado al tamaulipeco por decidirse en partir de la Liga MX y arribar a la MLS con la escuadra del Inter de Miami.



« El Porvenir / Alberto Cantú »