Deportes Beisbol


Padres, con autoridad

Padres, con autoridad


Publicación:30-05-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

San Diego amplió su marca a 8-0 en encuentros interligas esta campaña y Houston acumula siete descalabros en la cuenta general

 Los Angeles, EU.-El dominicano Fernando Tatis Jr empató con un soberbio jonrón de tres carreras cuando iban dos outs en la novena entrada, Wil Myers disparó un cuadrangular de tres anotaciones en la 12ma y los San Diego Padres se impusieron el sábado 11-8 a los de Houston Astros.

Un día después de que los Padres anotaron siete carreras en un undécimo episodio, disputaron su cuarto partido consecutivo a extra-innings. En estos duelos acumulan una foja de 3-1.

"Nunca he sido partícipe en cuatro partidos consecutivos de extra-innings", dijo el piloto de San Diego, Jayce Tingler. "Han rebasado la décima entrada. Tenemos jugadores resistentes. Están hechos para esto".

San Diego amplió su marca a 8-0 en encuentros interligas esta campaña y Houston acumula siete descalabros en la cuenta general.

"Teníamos que haber ganado como fuera", declaró el piloto de Houston, Dusty Baker. "Creo que ayer fue difícil. Hoy fue más difícil. Con dos outs (en la parte alta de la novena) y nadie en base. Es difícil asimilarlo".

Myers logró un sencillo productor al término de una ofensiva de dos carreras en la octava que acercó a los Padres a 6-3.

El relevista de los Astros, Ryan Pressly, retiró a los primeros dos bateadores en la novena. Pero dio bases por bolas a Manny Machado, y Jake Connenworthe le conectó un doble. Llegó Tatis Jr y disparó el bambinazo que salió por el muro del jardín izquierdo. El jonrón fue el 15to de Tatis Jr.

"Siempre estuvimos en el partido", declaró el dominicano. "No importa la pizarra, en especial con el equipo que tenemos, siempre estamos en el partido. No nos asusta la situación. Sólo intentamos avanzar, creo que conseguimos buenos resultados cuando lo hacemos".

Myers sacudió su jonrón a Ralph Garza Jr (0-1), el quinto en su cuenta. El jardinero derecho Kyle Tucker intentó la atrapada saltando pero la bola le pasó muy por arriba del guante.



« Redacción »