banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Padre de 'Fico' pone denuncia por homicidio de su hijo

Padre de Fico pone denuncia por homicidio de su hijo


Publicación:01-02-2023
++--

El joven piloto falleció el pasado 29 de enero y en un accidente automovilístico en la autopista Toluca - Valle de Bravo

El padre de Federico 'Fico' Gutiérrez, joven piloto mexicano de la Nascar México Series que murió en un accidente automovilístico, ha interpuesto una denuncia por homicidio culposo que habría sido la causa de la muerte de su hijo.

Gutiérrez falleció el pasado 29 de enero y en un accidente automovilístico en la autopista Toluca - Valle de Bravo, escenario en el que 'Fico' falleció por esta situación y lo hizo a su corta y temprana edad de los 17 años.

Días después de este suceso, el padre de Gutiérrez interpuso una denuncia por homicidio culposo a un hombre de 80 años de edad.

Este hombre de 80 años de edad, del cual aún no se revela su identidad, habría sido el que cometió ese choque en el que Gutiérrez falleció.

Aquel día, “Fico” conducía un vehículo Porsche tipo Boxter color amarillo e iba acompañado de su hermano Max, quienes al parecer se dirigían a Valle de Bravo; sin embargo, a la altura del kilómetro 45 impactaron con una camioneta Ford tipo Explorer, en la que viajaban tres personas, dos de ellas adultas mayores.

En el accidente que se llevó la vida de Gutiérrez, ahí también estaba su hermano, aunque él está con vida, siendo esto algo que también ocurre para el hombre del que hoy se le acusa de homicidio culposo, así como también no fallecieron dos mujeres más de 65 y 41 años respectivamente, quienes iban acompañadas de ese varón de la tercera edad que supuestamente cometió ese choque que dejó sin vida a Federico Gutiérrez.



« El Porvenir / Alberto Cantú »