banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Paco Olmos, ilusionado con FR para temporada venidera

Paco Olmos, ilusionado con FR para temporada venidera


Publicación:29-07-2020

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

El Coach Español dirigirá su quinta temporada en el cuadro regiomontano, en donde ha ganado dos títulos de LNBP

Francisco Olmos dirigirá su quinta temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, esto con Fuerza Regia de Monterrey, situación que le llena de "ilusión, trabajo y ambición" al coach español. 

Olmos, de 50 años de edad y con dos títulos en la LNBP con el conjunto de Fuerza Regia, ya viaja a Monterrey para incorporarse a los trabajos del equipo regiomontano y comenzar con la pretemporada del equipo.  

"Here We Go!! @Fuerza_Regia. Una vez más , y van cinco temporadas... @LNBPoficial , con las maletas llenas de ilusión , trabajo y ambición             #RegresamosConMásFuerza", twitteó Olmos mientras mostraba con unos emojis los dos títulos que ha ganado en la franquicia. 

imagen-cuerpo

Fuerza Regia ha incorporado a ocho jugadores para la temporada venidera y en los próximos días incorporarán a más nombres para competir de gran manera en la temporada corta de LNBP, temporada que se vio afectada por la pandemia del COVID-19 y que durará solamente tres meses. 

Olmos y compañía aspiran a su tercer título dentro de la LNBP en un tiempo no mayor a los cinco años, ya que el coach español llegó al cuadro regio para 2016 y la temporada venidera culminará a comienzos de diciembre de este año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »