banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pachuca y Santos se miden por no rezagarse de repesca

Pachuca y Santos se miden por no rezagarse de repesca


Publicación:15-10-2021
++--

Los hidalguenses llegan esta fecha con un registro pobre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tuzos y los Santos se medirán este sábado como parte de la jornada 13 de la Liga MX en el Estadio Hidalgo, en busca de mantenerse en puestos de repesca y no quedar fuera de la pelea por alguno de los 12 lugares iniciales de liguilla.
Los hidalguenses llegan esta fecha con un registro pobre. Únicamente han conseguido 4 triunfos en 11 juegos, frente a 2 empates y 5 derrotas. Además, han recibido 12 goles y realizado 14, con un registro de 14 unidades de 33 posibles.
Por su parte los albiverdes también se encuentran con números grises rumbo a la parte final del torneo: en los mismos 11 juegos, registran 3 triunfos, 6 empates y 2 derrotas. Además, han anotad 13 goles y recibido 9 goles. Los laguneros tienen 15 puntos. Ambos cuadros se encuentran en la lucha de la parte baja.
León se ubica en la octava posición con 16 puntos, debajo en la novena posición Santos, luego Juárez con 15 puntos también en la décima posición, Pachuca, Chivas y Mazatlán, con 14 puntos en la posición once, doce y trece, respectivamente, todavía con la disputa directa por entrar entre los doce lugares.
Por ello el duelo entre los dirigidos por Paulo Pezzolano y los pupilos de Guillermo Almada puede dejar a uno de los dos cuadros, con un duro golpe de cara a la recta final. El juego arranca a las 19 horas.


« El Universal »