banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pachuca y Santos, pelea en la parte alta de la tabla

Pachuca y Santos, pelea en la parte alta de la tabla


Publicación:03-09-2022
++--

El Santos Laguna es tercero con 22 puntos, mientras que Pachuca es cuarto con 21 unidades

El Pachuca ante Santos es otro de los juegos atractivos en esta jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

En punto de las 17:05 horas y desde el Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca serán locales en contra de Santos

Duelo de equipos que pelean en la parte alta de la tabla general, todo esto después de que los dos ahorita estén en la zona de calificación directa a la liguilla del futbol mexicano. 

El Santos Laguna es tercero con 22 puntos, mientras que Pachuca es cuarto con 21 unidades. 

Si hay un ganador en este cotejo y por ahí Rayados y América no logran ganar en sus duelos ante Mazatlán y Tigres, entonces el triunfador del duelo entre Pachuca y Santos aspire al liderato de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Eso sí, si hay un empate entre ambos equipos,  todo esto aunado a victorias de Tigres ante América y Toluca con Chivas, entonces eso podría bajarlos incluso de la zona de calificación directa a la liguilla del futbol mexicano. 

Por eso mismo es que hoy Pachuca y Santos se juegan muchas cosas en su duelo de jornada 12 de temporada regular, todo esto en un Estadio Hidalgo que seguramente estará lleno y el cual será la sede del que se espera un gran partido entre Tuzos y los de Torreón. 

Atlas y Pumas buscan salir del fondo 

Y en un duelo de equipos irregulares y que están en el casi fondo de la tabla general, tanto Atlas como Pumas se verán las caras este día, todo esto en un duelo de la fecha 12 del Torneo Apertura. 

En punto de las 19:05 horas y desde el Estadio Jalisco, el bicampeón Atlas de Guadalajara será local en contra de los Pumas. 

Los rojinegros son décimo sextos con nueve puntos, mientras que los Pumas están en la posición número 17 tras registrar un total de también nueve unidades. 

El ganador de este cruce aspira a terminar la jornada en los últimos lugares de la zona de repesca, por ahí de la posición número 12. 

Eso sí, un empate no le serviría de nada a Atlas y Pumas, quienes hoy se juegan una de sus últimas “cartas” en el calendario, todo esto para con ello uno de los dos acercarse a la repesca y al término de la temporada regular buscar ahí su pase a la liguilla del futbol mexicano, eso que hoy luce lejano para los citados bicampeones y para el cuadro que dirige Andrés Lillini. 



« El Porvenir »