banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pachuca se llevó el empate

Pachuca se llevó el empate


Publicación:19-05-2022
++--

Con goles de Diego Valdés y Nicolás Ibáñez, ambos en la segunda mitad, Águilas y Tuzos dividieron honores en el Azteca

Las Águilas del América no sacaron ventaja en la Semifinal de Ida ante Pachuca e igualaron en casa a un gol con Tuzos.

Con goles de Diego Valdés y Nicolás Ibáñez, ambos en la segunda mitad, Águilas y Tuzos dividieron honores en el Azteca de CDMX.

América fue mejor en la primera mitad y dentro del área tuvo hasta dos oportunidades para irse arriba en el marcador, pero Federico Viñas incrustró su remate sobre Ustari y tiempo después Diego Valdés voló a la altura del manchón de penal un esférico que era más fácil el meterlo a las redes que fallarlo.

Ochoa se convirtió en figura del América en la primera mitad tras atajar en el área chica un cabezazo de un jugador de Pachuca tiempo después, todo esto en la primera mitad y en una jugada a balón parado.

Al 52' de acción se adelantó el América con un contrarremate de Diego Valdés que superó a un Óscar Ustari que tiempo atrás había atajado un remate de Federico Viñas, todo esto para así anotar el 1-0.

América buscó el 2-0 en los siguientes minutos, pero Pachuca encontró el 1-1 al 82' de acción cuando Avilés Hurtado fue derribado dentro del área grande del local por parte de Jorge Sánchez, todo esto para que Nico Ibáñez anotara el empate en ese momento.

Pachuca buscó el gol en los últimos minutos, pero no lo encontraron y ambos llegarán con un marcador de 1-1 en la revancha que será el próximo domingo en el Estadio Hidalgo, en donde América deberá de ganar para avanzar a la Gran Final, mientras que los Tuzos solo ocupan de igualar en el global para ser finalistas de este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 



« El Porvenir »