banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pachuca roba puntos Pumas

Pachuca roba puntos Pumas


Publicación:30-10-2021
++--

Tras este resultado, Pumas llegó a 18 puntos y Pachuca a 17, todo esto para estar fuera de la zona de reclasificación

 

 Pachuca y Pumas no pasaron del empate a una anotación en el Estadio Hidalgo dentro de la jornada 16 del Torneo Grita México AP21 y con ello ambos equipos se complicaron la reclasificación.



El cuadro de Pumas empezó ganando el partido tras un gol de Washington Corozo al 28' de acción, momento en el que remató dentro del área grande del conjunto de Pachuca y colocó el balón en el ángulo inferior izquierdo del arco defendido por el meta del cuadro local, todo esto para el 1-0 parcial.



Era un gran resultado para Pumas ya que con eso se meterían en la zona de recalificación, entre el quinto y doceavo lugar que al término de la temporada regular te otorga el jugar el duelo por el repechaje, pero Pachuca tenía la última palabra y el empate cayó en la segunda mitad, al 88'.



En ese momento, Avilés Hurtado fue derribado dentro del área grande de Pumas por Alan Mozo y el árbitro marcó la pena máxima, todo esto para que Yairo Moreno superara desde los 11 pasos a Talavera y marcara el 1-1.



Tras este resultado, Pumas llegó a 18 puntos y Pachuca a 17, todo esto para estar fuera de la zona de reclasificación y dependerán de otros resultados en la última jornada para con ello aspirar a meterse al repechaje al término de la temporada regular.


« El Porvenir »