Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Mexicano


Pachuca quiere seguir invicto en casa

Pachuca quiere seguir invicto en casa


Publicación:17-08-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Los Tuzos del Pachuca se han mantenido en la parte alta de la tabla, y recibirán ahora un reto importante ante el América

Los Tuzos del Pachuca se han mantenido en la parte alta de la tabla, y recibirán ahora un reto importante ante el América, que si bien está en la parte media de la tabla, ha tenido un repunte en las últimas jornadas. Expondrán así su invicto en el Estadio Hidalgo.

El duelo arrancara este miércoles a las 19 horas como parte de la jornada 9 de media semana, y medirá a dos equipos que vienen de ganar en las últimas jornadas. En su partido más reciente América superó por amplio margen a los Pumas al vencer 3-0 en la reciente jornada 9 y en la fecha 8 también venció a Juárez, mientras que Pachuca superó a Tigres por 2-0 en el Estadio Hidalgo durante la fecha 8, debido a que su partido ante Juárez de la novena jornada fue pospuesto.

Si bien hay una diferencia importante en la tabla, ya que los hidalguenses ocupan la posición cuarta y los azulcremas la novena, en cuanto a sus resultados no hay tanta discrepancia. Pachuca registra tres triunfos, el mismo número de empates y una derrota; América también tiene tres triunfos, pero tiene un empate y tres descalabros. 

La Máquina, obligada

La fecha 9 de la Liga MX enfrentará a Cruz Azul y Xolos este miércoles. Los Cementeros llegan heridos luego de un torneo que dista mucho de lo que su afición esperaba y por la polémica arbitral que empañó su último duelo ante Toluca, por lo que buscarán en esta jornada doble, adoquinar su camino con miras a un panorama ganador, pero enfrente tendrán a un cuadro canino que se niega a ceder terreno en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Diego Aguirre saben que tienen una deuda con sus seguidores, por lo que buscan salir del bache futbolístico que, al arranque de esta jornada, los ubica en la posición 15, con 8 unidades sumadas de las 24 disputadas. Al mal desempeño de la Máquina se suman los errores arbitrales de los que, a decir de la opinión pública, fue víctima durante el último encuentro ante los Diablos, yerros que terminaron en victoria de los Choriceros.



« El Universal »