banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pachuca presentó a Guillermo Almada como su nuevo técnico

Pachuca presentó a Guillermo Almada como su nuevo técnico
Guillermo Almada.

Publicación:08-12-2021
++--

La llegada del uruguayo, también tiene la intención de explotar más el crecimiento de los jóvenes futbolistas aspirantes, al primer equipo tuzo

Ciudad de México.- Los Tuzos de Pachuca ya tienen entrenador. Después de darle las gracias por sus servicios a Paulo Pezzolano y charlas con exfiguras del equipo como Gabriel Caballero o Christian Giménez, al final, el elegido fue Guillermo Almada quien ya fue presentado como nuevo técnico del Pachuca.

El exentrenador del Santos Laguna, firmó por un año, ha cumplir objetivos, y si estos se logran, el contrato se renovará automáticamente por dos más. Almada, quien llega junto con su hermano Luis y Darwin Quintana como auxiliares técnicos, además de Rubens Valenzuela como preparador físico, se dijo feliz de ligar equipos, y espera dar resultados pronto:

“Este es un proyecto que nos entusiasma, conocemos la historia del equipo y por eso aspiramos a lo máximo. Estamos satisfechos de la decisión que tomamos”.

La llegada del uruguayo, también tiene la intención de explotar más el crecimiento de los jóvenes futbolistas aspirantes, al primer equipo tuzo: “Los objetivos son clasificar a la Liguilla, y después ir por lo máximo.

“Así lo marca la historia de este club. No podemos tener miedo. Aquí hay una plantilla de jugadores importantes. Estamos analizando para ver si hay necesidades, pero veo buen material, disposición y eso nos complace”.



« El Universal »