banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pachuca entero se rinde ante el campeón

Pachuca entero se rinde ante el campeón


Publicación:01-11-2022
++--

Los Tuzos festejaron en grande su séptimo título de la Liga MX

Los Tuzos festejaron en grande su séptimo título de la Liga MX.

Con un interminable desfile por las calles de Pachuca, el cuadro hidalguense celebró —con su afición— el triunfo sobre el Toluca en la final.

Jugadores y miembros de la directiva partieron desde Mundo Futbol en dos autobuses para recorrer las calles principales de la ciudad.

El primer momento emocionante fue cuando pasaron por el estadio Hidalgo y ya los esperaban decenas de aficionados, llenos de júbilo por llegar a la cúspide de la Liga MX.

Los jugadores arrojaban pañuelos y playeras de campeón, mientras los autobuses seguían su marcha. La afición fue detrás y cada vez era más.

Miles de seguidores hicieron lenta la marcha de los vehículos y, desde sus oficinas, casas, banquetas o casetas de teléfonos, lanzaban cánticos y agradecimientos a los autores del título hidalguense, en una final donde fueron muy superiores.

Óscar Ustari, Víctor Guzmán y Óscar Murillo, de los elementos más ovacionados por parte de los seguidores, que hasta tenían un pastel gigante en una de las calles.

El clímax del desfile se dio cuando los autobuses entraron al Reloj Monumental. Miles de seguidores ya esperaban al equipo con banderas, cánticos, humos de colores y espumas... Locura por el campeón.

Jugadores como Luis Chávez, Erick Sánchez y Kevin Álvarez se ausentaron del festejo por viajar con la Selección Mexicana; sin embargo, no fue impedimento para que los Tuzos y su gente celebraran en grande la obtención del campeonato.

El Pachuca vibró con su pueblo y con un festejo que quedará en la memoria del equipo y afición por mucho tiempo, porque son los campeones.



« El Universal »