banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pachuca, a coronarse

Pachuca, a coronarse


Publicación:30-10-2022
++--

Buscan Tuzos ponerle la cereza al pastel y coronarse en casa ante unos Diablos moribundos

Este domingo se conocerá al nuevo campeón del futbol mexicano dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, siendo Pachuca y Toluca los únicos dos clubes del Balompié Nacional que tienen la oportunidad de esta situación en el desarrollo del mencionado día. 

En punto de las 19:36 horas y desde el Estadio Hidalgo, ante poco más de 25 mil personas, el Pachuca recibirá al Toluca en la Final de Vuelta del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Encuentro de vuelta en el que Pachuca está muy cerca de ser campeón, mientras que Toluca está muy lejos. 

En el juego de ida que fue el pasado jueves y en el Estadio Nemesio Diez del Estado de México, Pachuca dio un golpe de autoridad y goleó 5-1 al Toluca

Hoy Pachuca sería campeón con cualquier victoria, empate o incluso una derrota no superior a tres goles. 

Toluca, para forzar los tiempos extras o penales, instancias en las que podrían ser campeones, ocupan ganar este duelo de vuelta por cuatro goles de diferencia, aunque lograrían el título en el tiempo reglamentario con una victoria por cinco o más dianas de diferencia. 

Bajo el contexto antes citado, pareciera ser que este duelo es de mero trámite para el Pachuca y que estos van a ser campeones. 

Hoy el Pachuca podría lograr su séptimo título en el futbol mexicano y coronar una gran liguilla, mientras que el Toluca va por su coronación número 11 en el futbol mexicano, aunque ese anhelo o deseo está más lejos de suceder para ellos ya que la diferencia en el global es de cuatro goles hasta estos momentos. 



« El Porvenir »