banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


O’Ward tendrá test en Ovalo de Indianápolis

O’Ward tendrá test en Ovalo de Indianápolis
Patricio O’Ward.

Publicación:07-04-2021
++--

La sesión general de tiempo completo para los 32 pilotos arrancará el día jueves

Monterrey, NL.-Patricio O’Ward, piloto de la escudería Arrow McLaren SP, tendrá el día jueves y el viernes un test en el Óvalo de Indianápolis que servirá como preparación rumbo a las 500 Millas de Indianápolis que se correrán en el mes de mayo.

Este test servirá como una preparación respecto a este evento que se correrá el 30 de mayo en el tradicional Óvalo de Indianápolis, mismo en el que el día jueves y el viernes hasta 32 pilotos probarán los nuevos cambios aerodinámicos que traerá consigo la IndyCar para este evento y para la venidera temporada del presente 2021.

La sesión general de tiempo completo para los 32 pilotos arrancará el día jueves de las 10:00 AM a las 12:00 del mediodía, mientras que el Programa de Orientación de Novatos y Refresher será de 12:00 a 14:00 y la práctica general de las 16:00 a las 18:00 horas de la tarde.

Ya el viernes, la práctica general arrancará a las 09:00 horas de la mañana y culminará a las 15:00 horas de la tarde, siendo que en todas estas horas de actividades se buscará  que en este test hayan más rebases y todos éstos se logren presenciar en el espectáculo que planea dar la IndyCar en su edición 105 de las 500 millas de Indianápolis que se correrá el próximo 30 de mayo.  

Entonces esos días serán en los que O’Ward continuará con su preparación para la próxima temporada dentro de la IndyCar, misma que comenzará de manera oficial el próximo 18 de Abril en el Honda Indy Grand Prix of Alabama del Barber Motorsports Park.



« El Porvenir »