banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


O’Ward sí probará un McLaren

O’Ward sí probará un McLaren


Publicación:12-10-2021
++--

El piloto mexicano está en las oficinas principales de McLaren F1 que están en Wooking, Reino Unido, todo esto para ir familiarizándose con el simulador

Patricio O'Ward, piloto regio de la IndyCar Series con el equipo de Arrow McLaren SP, finalmente sí está en Inglaterra por algo que hará con el equipo McLaren de la Fórmula 1.
 
El piloto mexicano está en las oficinas principales de McLaren F1 que están en Wooking, Reino Unido, todo esto para ir familiarizándose con el simulador y pronto subirse al monoplaza de dicha escudería dentro de este año.
 
Cabe señalar que O'Ward tendrá en el circuito de Abu Dhabi, en los días previos a la carrera dentro de ese lugar a inicios de diciembre, un test con el equipo McLaren y conducirá por la pista en la que se correrá ese GP que será en el Yas Marina Circuit del próximo domingo 12 de diciembre.
 
El regio brindó sus sensaciones de estar en las oficinas principales de McLaren F1, todo esto para en unas semanas más subirse al monoplaza de dicha escudería y tal vez en algún futuro cercano correr en la F1.
 
"Niño en tienda de golosinas. Nunca pasa de moda, @McLarenF1. Qué lugar tan especial, WOW", detalló O'Ward en la red social de Twitter, lugar en el que publicaba fotos de él dentro de las oficinas principales del equipo inglés.
 
Pato O'Ward tuvo un excelente segundo año en IndyCar Series, en la mencionada categoría de carreras en Estados Unidos, y en ella llegó a la última fecha de la temporada con posibilidades de ser campeón pese a que finalmente el título acabó siendo para Alex Palou.
 
El regio correrá en el 2022 con el equipo Arrow McLaren SP en la IndyCar Series, aunque tal vez después del test que tendrá pronto con el equipo McLaren de F1 pueda convencer a sus jefes y posiblemente en el 2023 llegar a la máxima categoría de automovilismo a nivel mundial, a la Fórmula 1.


« El Porvenir / Alberto Cantú »