banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


O´Ward saldrá quinto en Texas

O´Ward saldrá quinto en Texas


Publicación:01-04-2023
++--

El regio se hizo del quinto mejor tiempo en una clasificación que fue de 29 pilotos, logrando esto con una velocidad estimada de 219.619 mph

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren, va a salir en la quinta posición para la carrera de este domingo en el Óvalo de Texas, todo esto en la IndyCar Series.

El regiomontano tuvo el día sábado la sesión de clasificación para conocer su lugar de salida en la carrera de este domingo en Texas, logrando ahí unas grandes vueltas en el Óvalo Texano que hoy le tienen para arrancar en la quinta posición.

O'Ward se hizo del quinto mejor tiempo en una clasificación que fue de 29 pilotos, logrando esto con una velocidad estimada de 219.619 mph, mientras que su compañero Félix Rosenqvist se hizo de la pole position.

Dicho piloto regio partirá de una gran posición para intentar ganar la carrera en este Óvalo de Texas y con eso ponerse de líder en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar Series en este 2023.

Será entonces este domingo cuando se realice la carrera en el Óvalo de Texas en la IndyCar y eso inicie a las 11:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »