banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


O'Ward, P10 previo a qualy y carrera en Bommarito

OWard, P10 previo a qualy y carrera en Bommarito


Publicación:21-08-2021
++--

El regiomontano había estado durante la hora de práctica en gran parte de ella dentro de los cinco pilotos más rápidos.

Patricio O'Ward, piloto regio del equipo Arrow McLaren SP, terminó en la décima posición dentro de la primera y única práctica que es previo a la sesión de calificación y después carrera en el Óvalo de Bommarito Automotive Group Grand 500 en la IndyCar Series.

El regiomontano había estado durante la hora de práctica en gran parte de ella dentro de los cinco pilotos más rápidos dentro de dicho entrenamiento en el Óvalo de Bommarito, pero finalmente terminó con el décimo mejor registro tras completar 51 vueltas y mandarse una vuelta de 176.701 mph, siendo esta su vuelta más rápida y la cual vendría siendo de unos 284 kilómetros por hora.

Incluso en algún momento tuvo la segunda mejor vuelta con un registro de 176.625 mph, misma que aumentó a 176.701 en una de sus 51 vueltas en total, pero para fines prácticos, dicho primer entrenamiento que es previo a la calificación y carrera terminó siendo dominado por Josef Newgarden y Scott Mclaughlin de Team Penske.

Pato tendrá todavía una sesión de calificación para conocer el orden de salida para la carrera de este sábado en el Óvalo del Bommarito Automotive Group Grand 500.

El regio tendrá la calificación en punto de las  16:00 horas de la tarde, todo esto para que la carrera inicie tres horas más tarde, a las 19:00.



« El Porvenir / Alberto Cantú »