banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


O’Ward, hoy a test en el Indianápolis Motor Speedway

O’Ward, hoy a test en el Indianápolis Motor Speedway


Publicación:08-04-2021
++--

La IndyCar planea que su edición 105 de las 500 millas de Indianápolis sea una de las carreras más espectaculares del año

Monterrey, NL-El regiomontano Patricio O’Ward tendrá este jueves y también el día de mañana un test más dentro de la IndyCar y hoy correrá en el Óvalo de Indianápolis, circuito en el que se correrá en mayo las 500 millas de Indianápolis y en el cual este día funcionará como de pruebas para la carrera más importante dentro de la Indy. 

Sí, la IndyCar planea que su edición 105 de las 500 millas de Indianápolis sea una de las carreras más espectaculares del año y hoy hasta 32 pilotos de las distintas escuderías probarán los cambios aerodinámicos que han habido en la pretemporada dentro de los monoplazas para ver si con estos hay más velocidad en los coches y por naturalidad muchos más rebases en las distintas carreras. 

Este es el objetivo que tiene la IndyCar y planean usar este jueves y el viernes como test de pruebas para en mayo tener unas 500 millas de Indianápolis que sean sencillamente espectaculares, algo que ha faltado en las últimas ediciones.

Será este jueves desde las 10:00 horas hasta las 12:00 del mediodía cuando arranque la sesión general del primer test para los 32 pilotos y en dónde ellos estará el mencionado Patricio O’Ward, piloto regiomontano de la escudería Arrow McLaren SP, además de que el Programa de Orientación de Novatos y Refresher será de 12:00 a 14:00 y la práctica general de las 16:00 a las 18:00 horas de la tarde.

Ya el día viernes, la situación cambia un poco y la actividad en este test arrancará a las 09:00 AM y finalizará a las 15:00 horas de la tarde. 

Con esto, el regiomontano continuará preparándose para el arranque de la temporada oficial dentro de la IndyCar, misma que arrancará el próximo 18 de Abril en el Honda Indy Grand Prix of Alabama del BarberMotorsports Park. (AC)



« El Porvenir »