banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


O´Ward es noveno en primer día de test en Indianápolis

O´Ward es noveno en primer día de test en Indianápolis


Publicación:20-04-2023
++--

A bordo de su coche número cinco del Arrow McLaren, el piloto regiomontano tuvo giros competitivos en el Óvalo de Indianápolis

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren, fue el noveno mejor tiempo en velocidad en el primer día de test que es previo a las 500 Millas de Indianápolis, siendo esta la carrera mas importante en la IndyCar Series de los Estados Unidos. 

O'Ward, a bordo de su coche número cinco del Arrow McLaren, tuvo giros competitivos en el Óvalo de Indianápolis y la velocidad más alta que logró reunir fue la de 225.553 mph. 

Fue una sesión de cinco horas para conocer los límites de pista en el Óvalo de Indianápolis, siendo ahí ese momento en el que dicho piloto regio se logró sentir cómodo en su coche y estuvo competitivo en toda la actividad del viernes que constó de 33 pilotos en pista. 

Eso sí, se espera que O'Ward tenga este viernes y todo el fin de semana aún más prácticas en la mencionada pista para irse preparando respecto a las 500 Millas de Indianápolis. 

Cabe señalar que la carrera de las 500 Millas de Indianápolis es la más importante de la IndyCar y esta será a finales del próximo mes, en mayo. 

Mientras tanto, el regio marcha segundo en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar y está a 15 unidades del líder Marcus Ericcson.



« El Porvenir / Alberto Cantú »