Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


O'Ward, el segundo más rápido en práctica del GP de San Petersburgo

OWard, el segundo más rápido en práctica del GP de San Petersburgo
Patricio OWard en su monoplaza de Mclaren. Foto: Especial

Publicación:08-03-2024
++--

El regio tuvo el segundo tiempo más rápido con una vuelta final en el circuito callejero de San Petersburgo, donde se disputará la carrera, este domingo

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren, fue el segundo más rápido en la práctica libre número uno que es previa al segundo entrenamiento y a la sesión de clasificación para el Gran Premio de San Petersburgo, en donde el próximo domingo iniciará la temporada de la IndyCar Series de los Estados Unidos. 

O'Ward tuvo el segundo tiempo más rápido con una vuelta final en el circuito callejero de San Petersburgo que estuvo cronometrada en un tiempo de 1:00.8112, quedándose a unas cuatro décimas del más veloz, de su ex compañero Félix Rosenqvist, quien ahora pilota en Meyer Shank Racing. 

Algo a tomar en cuenta es que la práctica libre número uno en San Petersburgo constó de un total de 27 pilotos, motivo por el cual el rendimiento del regio fue más que bueno. 

El regio tuvo un sólido viernes ya que dió unas 18 vueltas en su monoplaza de Arrow McLaren y ahora tendrá este sábado la segunda práctica libre que será a las 08:35 horas. 

Eso sí, la sesión de clasificación para el Gran Premio de San Petersburgo va a ser el próximo sábado y todo esto será en punto de las 13:00 horas. 

Por su parte, la carrera en el circuito de San Petersburgo dentro de esta IndyCar será hasta el próximo domingo, comenzando todo a las 11:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »