banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ovación para Tuca

Ovación para Tuca


Publicación:24-04-2021
++--

Los aficionados le dieron las gracias al brasileño por lo hecho en Tigres durante 11 años

Monterrey, NL.-Ricardo Ferreti dejará el banquillo de Tigres al culminar este torneo y dejará atrás hasta 11 años consecutivos en la institución, aunque esto no es olvidado por la afición felina.



Con una frase de "Gracias por todo", fue como un aficionado se dió cita en las inmediaciones del Estadio Universitario y antes de entrar al 'Volcán', agradeció todo lo entregado por Ricardo Ferreti como entrenador de Tigres.



Otros aficionados también agradecieron a Ferreti y lo hicieron saber en los distintos medios de comunicación, en dónde agradecían los 11 años de Ricardo y le deseaban la mejor de las suertes en sus próximos proyectos.



Toda esta situación ocurrió antes de que iniciara el duelo entre Tigres y Monterrey de la jornada 16 del Guardianes 2021.



Ferreti, como entrenador de Tigres, ganó cinco títulos de Liga, una Copa MX, tres campeón de Campeones, una Campeones Cup y una Concacaf Liga de Campeones, todo esto desde mediados del 2010 hasta casi mediados del 2021, con la posibilidad de hacer más grande su palmares si mete a los felinos a la liguilla y los hace campeones.


« El Porvenir »