banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Otro triunfo para Borregos

Otro triunfo para Borregos


Publicación:14-11-2021
++--

Con touchdowns de Luis Pulido, un gol de campo después de Borregos Puebla y un TD de Elizondo, Borregos Monterrey se fue 14-3 al descanso

Los Borregos Salvajes de Monterrey continúan con su paso perfecto en la Liga Mayor de la Onefa, todo esto después de que vencieran por marcador de 30 puntos a 9 a la escuadra de los Borregos Puebla, como visitantes.

El conjunto del Coach Hector Altamirano mostró su superioridad sobre la escuadra de Puebla y poco a poco empezaron a hacerla realidad para ganar por diferencia de 21 puntos y tener un récord ganador de 2-0 en la temporada de la Liga Mayor de la Onefa.

Con touchdowns de Luis Pulido, un gol de campo después de Borregos Puebla y un TD de Elizondo, Borregos Monterrey se fue 14-3 al descanso, con una ventaja de 11 puntos.

Una intercepción de Ramiro González hizo que Borregos Salvajes de Monterrey se fuera ganando 17-3 tras un gol de campo y 10 puntos más en el tercer cuarto tras un TD de Elizondo y un gol de campo hizo que los regios lo ganaran parcialmente 27-3 al término del penúltimo periodo, todo esto para que Borregos Puebla descontara con dos goles de campo en el último cuarto y la escuadra de Altamirano metiera tres más para terminar ganándolo por marcador de 30 a 9.

Tras este resultado, los Borregos Salvajes de Monterrey continúan con récord perfecto de 2-0 en la Liga Mayor de la Onefa y ahora volverán a la actividad hasta el viernes 19 de noviembre cuando enfrenten de visitantes a Linces UVM, todo esto a las 19:00 horas de la noche. 



« El Porvenir »