Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Otro sin hit ni carrera de Yanina

Otro sin hit ni carrera de Yanina


Publicación:23-02-2024
++--

Las regias vencieron 2-0 a Jalisco en el inicio de su serie

La lanzadora se Sultanes Femenil, Yanina Treviño, lanzó anoche su segundo juego sin hit ni carrera con Sultanes Femenil, en juego donde las regias vencieron 2-0 a Jalisco en el inicio de su serie.

La serpentinera ya había lanzado un juego de esta índole ante la escuadra del Águila de Veracruz en el arranque de la temporada, y ayer volvió a repetir la hazaña para ser la única que lo ha logrado en la naciente Liga Mexicabna de Softbol.

Con este resultado, la escuadra de Sultanes Femenil ahora registra un récord en esta temporada de 11 victorias por siete derrotas, y esta niche tendrán el segundo duelo de su seriea las 19:30 horas.

Se sigue reforzando Sultanes Varonil

A su vez, la categoría varonil de los Sultanes de Monterrey se siguen reforzando rumbo a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tras ello, el cuadro de Sultanes se reforzó con el lanzador derecho Tyler Viza, quien es un pitcher estadounidense que jugó para la clase triple A de los Filis de Filadelfia.

Con la llegada de Tyler Viza, Sultanes confirma hasta el momento la participación de 14 peloteros importados, sumándose a Norwith Gudiño, Keury Mella, Zoilo Almonte, Romer Cuadrado, Tanner Anderson y Jermaine Palacios, Stephen Tarpley, Richard Rodríguez, Nate Fisher, Ricardo Céspedes, Carlos Belén y Jorge Rondón en busca de conformar un equipo competitivo desde su pretemporada que iniciará el próximo jueves.



« El Porvenir / Alberto Cantú »