Deportes Atletismo
Otro regio a Tokio

Publicación:06-07-2021
TEMA: #José Ángel Martínez
El nadador nicolaíta, José Ángel Martínez, ha sido confirmado para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.
El nadador nicolaíta, José Ángel Martínez, ha sido confirmado para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, al recibir la invitación por la Federación Internacional de Natación (FINA) por su tiempo obtenido de 1:59.78 minutos.
A través de redes sociales, José Ángel Martínez confirmó su asistencia a sus primeros Juegos Olímpicos.
“Hoy por la mañana me acaban de informar que clasifiqué a mis primeros Juegos Olímpicos! Quiero Agradecer a mi familia que estuvo al pendiente todo este proceso, a mis compañeros de equipo, y a Nelson Vargas que hicieron este sueño posible. Dicen que los sueños si se cumplen”
El “Ángel de los Oros” estará compitiendo en la prueba de 200 metros combinado individual y buscará aumentar su palmarés de logros obtenidos.
Ya que, Martínez ha ganado para Nuevo León 53 oros en las Olimpiadas Nacionales y fue medallista en los Panamericanos celebrados en Lima 2019.
Hasta el momento la natación mexicana cuenta con cuatro representantes, que son Gabriel Castaño, Melissa Rodríguez, Daniel Delgadillo y ahora el representante de la Acuática Nelson Vargas.
José Ángel, llegará a Tokio en su mejor forma con una racha importante en el último año, consiguiendo establecer cinco marcas nacionales de natación en toda su historia.
« El Universal »




