banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Otro oro para México

Otro oro para México


Publicación:28-08-2021
++--

Gana Jesús Hernández título en los 150 metros combinados, en los Juegos Paralímpicos de Tokio

 La segunda medalla de oro para México y la cuarta hasta estos momentos, llegó gracias al paraatleta mexicano Jesús Hernández, deportista especializado en la Para Natación y quién ganó la Final Paralímpica dentro de la prueba de 150 metros combinado individual en los Juegos Paralímpicos de Tokio. 



El paraatleta mexicano tuvo una gran salida al inicio de la disputa y controló el ritmo conforme avanzaba el tiempo y alargaba todavía más su ventaja sobre los demás perseguidores, siendo que con un tiempo oficial de 2:56.99 logró hacerse de la medalla de oro en esta Final Paralímpica.



Diego López y Arnulfo Castorena, quienes por unos momentos estaban junto a Jesús Hernández haciendo el 1-2-3 y en ese instante las tres medallas eran para México, finalmente quedaron cuarto y quinto respectivamente.



La plata fue para Ahmed Kelly y el bronce para Grant Patterson, también australiano. 



Ya con esta medalla de Jesús Hernández, México puede presumir que tiene ya un total de cuatro medallas en estos Juegos Paralímpicos de Tokio y que al menos dos de ellas vendrían siendo de oro.



NELLY, SÉPTIMA



Mientras que Jesús Hernández logró la medalla de oro en la prueba de los 150 metros combinado individual en su disputa de medallas dentro de los Juegos Paralímpicos de Tokio, por otro lado la paraatleta mexicana Nelly Miranda, quien también competía por medalla, quedó en la séptima posición dentro de su prueba.



Miranda, con un tiempo de 3:08.71 finalizó la Final Paralímpica de los 150 metros combinado individual femenino y quedó lejos de la disputa de medallas. 


« El Porvenir »