Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Otra victoria de Sultanes

Otra victoria de Sultanes


Publicación:27-03-2024
++--

Sultanes de Monterrey mantuvo anoche su gran paso en la pretemporada que es previa a la Liga Mexicana de Beisbol tras ahora vencer 10-9 a los Saraperos

Sultanes de Monterrey mantuvo anoche su gran paso en la pretemporada que es previa a la Liga Mexicana de Beisbol tras ahora vencer 10-9 a los Saraperos de Saltillo.

El conjunto regio se hizo del triunfo en la última entrada y en un emocionante partido que se realizó en el estadio de beisbol Monterrey, donde la gente estuvo al filo de la butaca hasta el último momento de lo emocionante que terminó siendo el compromiso.

Con una jugada de Walk-Off en la novena baja, Sultanes logró hacerse de la victoria, pero también otros jugadores importantes para el triunfo fueron Zoilo Almonte, Asael Sánchez y Christian Villanueva con grandes imparables en los momentos cumbres del duelo.

Tras esta situación, Sultanes de Monterrey volverá a la actividad en esta pretemporada cuando el día de mañana enfrenten en los Estados Unidos a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Eso sí, el inicio de temporada regular para los Sultanes en la Liga Mexicana de Beisbol será del 12 al 14 de abril cuando tengan una serie de tres juegos en casa y en ellos enfrenten a los Toros de Tijuana. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »