banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Otra vez en desventaja

Otra vez en desventaja
Naranjeros regresa a Hrmosillo con la serie en su favor.

Publicación:18-01-2021
++--

Pierden Sultanes el quinto de la serie ante Naranjeros, en un duelo donde ambas novenas mostraron su poderío al bat

En un duelo de auténtico poder de bateo y de hasta 14 carreras en total, los Sultanes de Monterrey cayeron 8-6 frente a los Naranjeros de Hermosillo y ahora están 3-2 abajo en la serie sobre el conjunto antes mencionado en las semifinales de la LMP

Parecía que los Sultanes iban a ayudarse del envión anímico conseguido por ellos tras su gran triunfo en el juego cinco en donde remontaron sobre Hermosillo y emparejaron la serie. Parecía que con sus dos carreras en la primera entrada tendrían un juego algo acomodado y posiblemente una victoria, pero para poca fortuna de ellos esto no sucedió y el ganador fue Naranjeros. 

Hermosillo, yendo perdiendo por dos carreras contra cero remontó en el resultado y un cuadrangular de Julián Camacho ayudó a que los visitantes igualaran en duelo, aspecto que solo los motivó para que en ese momento se fueran arriba por diferencia de una carrera tras la producida por Jasson Atondo. 3-2 en la segunda. 

Sultanes empató en la tercera pero Hermosillo produjo otras tres más en la cuarta tras un sencillo de José Cardona que produjo dos para Naranjeros y después Yadien Hernández una más en la quinta entrada, aunque después los Fantasmas Grises pusieron el juego 6-5 tras sus dos producidas en la quinta. 

Y cuando Sultanes se acercaba, Naranjeros se separaba como así sucedió cuando ya en la sexta ganaban por marcador de ocho carreras contra cinco, resultado que fue de 8-6 tras la producida por los Fantasmas Grises en la octava. 

Sultanes (2-3) y Naranjeros (3-2) jugarán el juego seis y siete (de ser necesario) en territorio naranjero, esto el próximo martes desde las 19:00 horas y si hay un séptimo sería el miércoles a esa misma hora. 



« El Porvenir »