banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


¿Otra prueba que incrimina a Dani Alves?

¿Otra prueba que incrimina a Dani Alves?


Publicación:12-05-2023
++--

Ahora se habría filtrado una supuesta declaración indirecta de la víctima de 23 años que aparentemente fue abusada sexualmente por Dani Alves

Dani Alves, ex jugador de los Pumas que está en una prisión preventiva en Barcelona y eso por supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, sigue teniendo problemas para poder salir de esa cárcel y ahora estos se le han acumulado.

Ahora se habría filtrado una supuesta declaración indirecta de la víctima de 23 años que aparentemente fue abusada sexualmente por Dani Alves, siendo ella la que relató lo que habría sucedido en uno de los lavabos de los baños de la discoteca Sutton, cuando el ex jugador de Pumas tuvo relaciones sexuales con ella.

El Programa de Ana Rosa, de la cadena Telecinco, en España, reveló en las últimas horas la supuesta declaración de la víctima y ahí según se relata que ella si accedió voluntariamente al baño y allí se besó con el futbolista,  pero cuando ella quiso marcharse, el brasileño se lo impidió y cerró la puerta con el pestillo de la misma.

"Me empezó a decir cosas desagradables como 'Tú eres mi p****a' mientras me pegaba. Luego me tiro en bolso al suelo y me pegó", señala la joven.

Cabe señalar que Alves está en la prisión de Brians 2 de Barcelona y eso es desde el pasado 20 de enero de este mismo año.

El jugador entró en prisión mientras se designa si es culpable o no de lo que hoy se le acusa, siendo esto un probable abuso sexual de su parte hacia una mujer en el pasado 30 de diciembre del año anterior.

Dicho ex futbolista argumenta que la relación sexual con la joven fue consensuada y no forzada, motivo por el cual él pide un arresto domiciliario, pero la justicia española no se lo ha dado ya que tienen el constante temor de que él intente fugarse e irse a Brasil.

Hasta estos momentos y a falta de alguna actualización, Alves sigue en la prisión preventiva de Brians 2 y a la espera de conocer su veredicto final entornos su caso.



« El Porvenir / Alberto Cantú »