banner edicion impresa

Deportes Rayados


Otra oportunidad

Otra oportunidad
Avilés Hurtado, de regreso al cuadro titular.

Publicación:19-02-2021
++--

Después e cansarse de fallar en los últimos dos juegos, Rayados ponen a prueba hoy su puntería ante Necaxa

Monterrey, NL.-Los Rayados tendrán que pasar página de su anterior derrota ante Santos ya que hoy tienen otro compromiso en la Liga MX y el rival a enfrentar es el Necaxa

En punto de las 19:30 horas de la noche y desde el Estadio Victoria, casa de los Rayos del Necaxa, los Rayados continúan con la jornada siete dentro de la Liga MX.  

La escuadra de Javier “Vasco” Aguirre viene de una derrota por 1-0 en Torreón ante Santos que generó varias dudas en el Monterrey, equipo que dejó inquietudes en ese partido que hoy buscarán resolver. 

Ante Santos, Monterrey perdió el invicto de no haber perdido en el campeonato y también la imbatibilidad en el arco, esto debido a que un gol de Matheus Doria acabó con los poco más de 400 minutos sin recibir gol por parte de la Pandilla del Cerro de la Silla en este campeonato.

Perdieron el invicto, perdieron el arco en cero y a su vez también la gran generación de fútbol ofensivo que si tuvieron ante Pumas y que les pudo haber faltado en contra del equipo de Santos, conjunto al que le generaron pocas ocasiones de gol y la falta de contundencia se les volvió a hacer presente en la portería defendida por Carlos Acevedo. 

Sin embargo, la Liga MX hoy le da una revancha al Monterrey y enfrente estará un equipo de Necaxa que es inferior en plantilla y calidad sobre el equipo albiazul, siendo que los regiomontanos tienen 10 puntos en el campeonato y hoy buscarán una cuarta victoria en la temporada para seguir compitiendo por los puestos de arriba en el certamen nacional. 

Necaxa, por su parte, viene de empatar a dos goles en Guadalajara ante Chivas y es un equipo que defiende con propiedad y que son inteligentes para aprovechar los defectos del rival, todo esto potenciado por su entrenador José Guadalupe Cruz. 

No será una tarea fácil para un Monterrey que buscará recuperar el gol, la solidez defensiva, el triunfo y también la generación de fútbol en el arco contrario, aspecto que solo ante Pumas no ha faltado ya que ante otros rivales si han batallado en la generación de jugadas de gol. 

Esta probablemente sería la alineación con la que Monterrey enfrente este viernes por la noche y desde Aguascalientes al equipo del Necaxa

Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Miguel Layún, Matías Kranevitter, Ponchito González; Maxi Meza, Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado.

Hay muchas cosas en juego para este Monterrey de Javier Aguirre en la jornada siete del presente campeonato, fecha en la que intentarán recobrar lo que antes les faltó para de esa forma seguir ganando credibilidad en un torneo en el que por cantidad de puntos logrados no están mal y han tenido un certamen aceptable y digno, aunque por funcionamiento de futbol ofensivo han quedado a deber en sus cinco partidos del Guardianes 2021. Es hora de jugar mejor al futbol, Rayados.



« El Porvenir »