banner edicion impresa

Deportes Tenis


Otorgan Wild Card a mexicanas para Abierto Regio

Otorgan Wild Card a mexicanas para Abierto  Regio


Publicación:09-03-2021
++--

El Abierto de Monterrey tendrá demasiada presencia mexicana en las tenistas profesionales tras la confirmada participación de Giuliana Olmos, Marcela Zacarías y Ana Sofía Sánchez, jugadoras que competirán en el Wild Card y junto a Renata Zarazúa buscarán su lugar en el certamen regiomontano para futuros encuentros tantos en singles como en dobles. 

Dichas tenistas, todas ellas representantes de nuestro país y con una respetable carrera en el mundo de la ITF o WTA, recibieron la invitación para jugar la fase previa del 13 al 14 de marzo y ganarse su lugar en el Abierto GNP Seguros Monterrey. 

El Abierto de Monterrey priorizó esta ocasión el constante apoyo a las tenistas nacionales y ahora ellas buscarán ligar triunfos en la fase previa para con ello asegurarse su lugar en el torneo que arrancará de manera oficial el próximo 15 de marzo. 

Olmos, la #54 del ranking y especialista en la modalidad de dobles viene de jugar unos cuartos de final en el Abierto de Australia, mientras que Zacarías está actualmente ubicada en el lugar #292 de la WTA y Sofía Sánchez viene de jugar en enero y en ese mes llegar hasta las semifinales en el ITF de Georgia, en Estados Unidos. 

Mariana Zacarías y Ana Sofía Sánchez han destacado en los torneos de la ITF, ya que ahí la primera mencionada ha obtenido hasta 16 títulos en singles y la última viene empujando fuerte. 

Ahora ellas junto a Olmos se suman a Zarazúa y las cuatro tenistas mexicanas buscarán dar de qué hablar en este certamen que iniciará oficialmente el 15 de marzo en Monterrey, aunque en ellas la actividad comenzará desde el día 13 de este mes cuando comiencen con la fase previa al torneo grande.



« El Porvenir / Alberto Cantú »