banner edicion impresa

Deportes Tigres


Otorga FOD reconocimiento a Nahuel Guzmán

Otorga FOD reconocimiento a Nahuel Guzmán


Publicación:05-10-2022
++--

Fue durante el evento conocido como el Congreso Internacional número 30 de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL

Por su contribución a la sociedad y liderazgo a la gente regiomontana cómo jugador de Tigres, Nahuel Guzmán recibió un reconocimiento por parte de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL.

Fue el miércoles después del mediodía y después del entrenamiento de Tigres, el momento en el que Guzmán se dio cita a las instalaciones de FOD de la UANL para recibir este reconocimiento que se le entregó por parte de las principales autoridades de la Facultad de Organización Deportiva.

Todo esto ocurrió durante el evento conocido como el Congreso Internacional número 30 de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL, la cual está ubicada en Ciudad Universitaria, cerca del Estadio Universitario de Tigres.

Besa aficionada a Nahuel

Ya después de ese reconocimiento, una aficionada le dió un beso en el cachete al portero de Tigres, jugador que solo tomó con humor esa situación y se retiró del lugar.

El portero felino se tomó fotografías y firmó autógrafos a varios aficionados de Tigres que están como estudiantes de la UANL en la Facultad de Organización Deportiva.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »