banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ortiz va por su segundo título

Ortiz va por su segundo título
Carlos Ortiz quiere encumbrar de nuevo a México.

Publicación:31-01-2021

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Con sus siete birdies, tres de ellos en los últimos cuatro hoyos —y un bogey en la bandera 11—, Carlos fue el mejor jugador de este sábado

Ciudad de México.-El mexicano Carlos Ortiz va por su segundo título del PGA Tour, al terminar empatado en la primera posición dentro del Farmers Insurance Open.

El tapatío, con una ronda de seis golpes bajo par, cerró para un total de -10, igualado con el estadounidense Patrick Reed, sobre el clásico campo Torey Pined, en La Jolla, California.

Ortiz rebasó a múltiples jugadores para colarse hasta la cima, en lo que sería su segundo triunfo en el máximo circuito. En noviembre del año pasado, el tricolor se coronó en el Houston Open, que concluyó con una sequía de 42 años sin trofeo para un golfista nacional.

Con sus siete birdies, tres de ellos en los últimos cuatro hoyos —y un bogey en la bandera 11—, Carlos fue el mejor jugador de este sábado. 

Para el domingo, Ortiz saldrá en el grupo de honor. Todavía se espera conocer si Patrick Reed será sancionado, al mover su bola sin permiso por supuestamente estar enterrada, aunque las repeticiones dicen lo contrario.



« El Universal »