banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Orioles, cerca del sin hit

Orioles, cerca del sin hit


Publicación:04-09-2021
++--

El mexicano Ramón Urías, tuvo una participación discreta a la ofensiva al fallar a la hora buena en dos oportunidades.

Los Orioles de Baltimore, se llevaron el segundo juego de la serie en Nueva York, al vencer a los Yankees con una muy buena salida de su abridor Ellis. 

Un Wild Pitch de Montgomery, quien abrió por los locales, abrió la puerta para que Mancini anotará la de la quiniela para los Orioles en la cuarta entrada. 

El mexicano Ramón Urias, dejó escapar una buena oportunidad de aumentar la ventaja para los anaranjados, al poncharse con casa llena a manos de Clay Homes. 

Baltimore amplio su ventaja con rally de dos carreras en la 7ma entrada, en esa entrada el mexicano pudo ponerse en base al recibir una base por bolas, sin embargo se quedó suspirando en primera base. 

Baltimore, tuvo a raya a los bombarderos por 6 episodios con una joya de picheo de Ellis quien no permitió hit por 5 entradas completas, en la 6ta entrada Scott siguió con la joya entrando como relevista , y en la 7ma Diplan entró para calmar el ataque Yankee con dos hombres de herencia, embasados por una base por bolas y un error a la defensiva, sin embargo un imparable de Gleyber Torres rompió el sin hit y a la postre produjo la primera carrera para los bombarderos del bronx.

Yankees emparejó los cartones en la octava entrada cuando Joey Gallo, la mando a volar con un hombre en base para empatar la pizarra a 3 carreras por bando.

Ya en la novena entrada, el mexicano Luis Urias, corrió con la misma suerte al fallar a la hora buena con las bases llenas ponchandose frente a un Chapman titubeante quien no pudo evitar que los Orioles se pusieran a tres outs de la victoria después de que Mouncastle trajera a Severino con fly de sacrificio. 

El salvamento fue para Sulser quien retiró sin problema la novena entrada para asi poner el récord de Baltimore en 42 ganados y 92 perdidos. 

Por su parte Yankees se puso en marca de  78 ganados y 93 perdidos en la lucha por meterse directo a los playoffs.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »