banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


"Orbelin quiso seguir en Cruz Azul": Sancho

Orbelin quiso seguir en Cruz Azul: Sancho


Publicación:13-07-2021
++--

Sancho dio las razones para aseverar lo que ocurrió y el motivo por el cual este jugador no llegó al cuadro felino.

El deseo de Tigres en el mercado de transferencias luego del fichaje de Florian Thauvin era el propio Orbelin Pineda, situación que finalmente no se concretó y Antonio Sancho, director deportivo del cuadro regio, dio las razones para aseverar lo que ocurrió y el motivo por el cual este jugador no llegó al cuadro felino.

“¿Orbelín Pineda? Claro que es un jugador interesante y lo teníamos visto, pero tenía contrato y nos dijo que estaba a gusto en Cruz Azul”, dijo en charla con W Deportes.

Sancho también habló que el equipo está entendiendo ya la idea de Miguel Herrera, su nuevo entrenador, y externó que si bien la salida de Ricardo Ferretti no logró ser sencilla, en el plantel han experimentado bien los cambios que ahora hay con el "Piojo" y que todo va por buen camino.

"El equipo ha asumido lo que quiere Miguel (Herrera). Más allá de los resultados en pretemporada, el equipo está captando lo que quiere Miguel.

"No es fácil el cambio del Tuca, pero el equipo ha asimilado bien el trabajo en esta pretemporada. Los cambios llevan tiempo, vamos bien”, externó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »