Banner de aplicaciones

Deportes Tigres


¿Orbelin Pineda a Tigres?

¿Orbelin Pineda a Tigres?
Orbelín Pineda, de buena reputación.

Publicación:21-04-2021
++--

Trasciende que promotor le ofreció a los felinos al volante celeste, quien este año termina su contrato con La Máquina

Monterrey, NL.-¿Orbelin Pineda llegará a Tigres durante el próximo mercado de transferencias al terminar este torneo? Es una situación que no es improbable de suceder. 

Según lo trascendido en las últimas horas, Orbelin Pineda habría sido ofrecido Tigres por Joaquín Hernández, representante del futbolista que hoy milita en Cruz Azul

Pineda culmina contrato en diciembre de este año con el conjunto del Cruz Azul, equipo que buscaría renovarle al futbolista por muchas más temporadas pero el problema para ello es que no le han llegado a las pretensiones del jugador. 

Ante esto, Hernández, representante de Orbelin se acercó a Tigres y la respuesta del cuadro Universitario fue positiva y se mostraron interesados en el ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, aunque dejaron claro que económicamente les vendría mejor que dicho jugador se arregle con ellos y juegue con los felinos hasta enero del 2022. 

Por lo pronto, los acercamientos ya se hicieron y el representante del jugador se acercó a los felinos y estos mostraron interés en el mencionado futbolista, aunque de haber un acuerdo sería para el otro año y en el primer torneo del 2022. 

SALCEDO, CON OFERTAS PARA SALIR

Así como Orbelin Pineda fue ofrecido a Tigres, en el conjunto felino también tuvieron más novedades sobre Carlos Salcedo y éstas estarían ligadas a qué tiene ofertas para salir del cuadro regio. 

Según versiones periodísticas de las últimas horas, Salcedo tendría una oferta del Trabsonzpor de Turquía, otra de un equipo de la MLS y de España. 

Carlos Salcedo llegó a Tigres en enero del 2019 y en su llegada habría firmado un contrato con los regios hasta el 2023, aunque ahora tendría ofertas para salir del cuadro regio y podrían haber novedades de esto en las próximas semanas.

Chaka, con posibilidades de jugar el clásico

Luis “Chaka” Rodríguez, lateral derecho del conjunto de Tigres, aumenta con sus posibilidades de jugar el clásico regiomontano. 

El mexicano presenta desde hace semanas una lesión en el tobillo derecho que le ha dejado fuera de partidos ante América, Bravos y Pumas, aunque ahora podría regresar frente a Rayados si las cosas continúan como ayer se efectuaron en la Cueva de Zuazua. 

Rodríguez entrenó el martes en la Cueva de Zuazua y realizó de manera normal el trabajo físico, aunque lo hizo de manera diferenciada. 

Cómo apenas es el segundo día de entrenamientos en la semana previa al clásico regio, con esto se aumentan las posibilidades de que Rodríguez regrese a la alta exigencia y esto ocurra ante Monterrey, el día sábado. 

El ‘Chaka’ salió lesionado en el duelo ante Gallos y lleva tres partidos consecutivos sin jugar con el cuadro de Tigres, aunque si ahora regresa esto podría significar el que vuelva en un momento importante de la temporada para el conjunto felino y ayude a los auriazules en la búsqueda de victorias para acercarse más al repechaje. 



« El Porvenir »