banner edicion impresa

Deportes Tigres


Operan con éxito a Nico López de apendicitis

Operan con éxito a Nico López de apendicitis


Publicación:25-09-2021
++--

Pese a que Tigres informó que su recuperación dependerá de la evolución del jugador, por los tiempos se espera que mínimamente esté fuera una semana

Luego de ser baja en el duelo ante Pumas por parte de Tigres por su dolor por apendicitis, el futbolista Nico López fue operado con éxito. 

El jugador había tenido este problema de la apendicitis desde la madrugada del sábado y todo se le complicó un poco más en el tema del dolor e incomodidad a partir de la tarde del mencionado día. 

Tras esta situación, el jugador dejó la concentración del Club Tigres y fue operado con éxito en uno de los hospitales de la localidad. 

Pese a que Tigres informó que su recuperación dependerá de la evolución del jugador, por los tiempos se espera que mínimamente esté fuera de actividad al menos sí una semana y eso significaría que se perdiera hasta tres partidos. 

El juego ante Pumas ya no lo jugó, pero también estaría descartado para los duelos ante Atlético de San Luis que será a mitad de la próxima semana y en contra de Necaxa, siendo el primero el próximo miércoles 29 de septiembre y el otro el domingo 3 de octubre



« El Porvenir / Alberto Cantú »