banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Olvidan a martillistas regios

Olvidan a martillistas regios


Publicación:30-03-2023

TEMA: #INDE  

version androidversion iphone
++--

Diego Del Real y Manuel Padilla no recibieron el apoyo del INDE para poder participar en distintas competencias internacionales

Ante la salida de Frank González de la dirección del Instituto Nacional del Deporte, diversos atletas regios han quedado en el "olvido", todo esto en el estricto sentido de la falta de apoyo para que puedan contender en distintas competencias.
Y esto ha sucedido con dos atletas especializados cómo Diego Del Real y Manuel Padilla en el Lanzamiento de martillo.
Dichos atletas no recibieron el apoyo del INDE para poder participar en distintas competencias internacionales que tuvieron como sede la ciudad de Texas.
Incluso eso les afectó a la hora de la logística como hospedaje, pagos de vuelos, comida y más situaciones.
Cabe señalar que estos atletas también buscan calificarse para México y Nuevo León a los Juegos Olímpicos de París 2024, pero ante la falta de apoyo por parte del INDE respecto a ellos, ahora eso luce más difícil para los antes citados.
Califican muchos atletas regios a Nacionales Conade
Y ya en más actividad del deporte regio, muchos atletas de Nuevo León se han clasificado a los Juegos Nacionales Conade que serán en este año.
Esto es así ya que un importante número de atletas de Nuevo León en las categorías Infantil, Juvenil y Sub 23 en diferentes disciplinas se clasificaron a la mencionada justa.
Algunos de estos atletas fueron las gimnastas regias en la disciplina de rítmica, quienes brillaron en la Copa Nacional de Tampico que fue en este año.
Cabe señalar que los Juegos Nacionales Conade en este año van a ser del 29 de mayo hasta finales de agosto de este 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »