banner edicion impresa

Deportes Rayados


‘Ojalá se anime a venir’: Maxi Meza a Andrada

‘Ojalá se anime a venir’: Maxi Meza a Andrada
Maxi Meza.

Publicación:09-06-2021
++--

Meza también alabó el futbol regiomontano y a las dos instituciones que lo representan

Monterrey, NL.-Maxi Meza, jugador de los Rayados del Monterrey, habló en Argentina y ahí dijo que realmente espera que Esteban Andrada se atreva a tomar el reto de atajar en Monterrey. 

“Ojalá tenga esta oportunidad y se anime a venir. Es un club increíble, tiene instalaciones increíbles y te sorprende día a día cómo sigue creciendo. Le recomiendo venir porque es una ciudad muy bonita, muy linda, el equipo siempre está compitiendo por cosas importantes y el Clásico también es muy lindo”, dijo en charla con Marcelo Benedetto para Radio Colonia. 

Meza también alabó el futbol regiomontano y a las dos instituciones que lo representan, siendo estas Tigres y Rayados

“Entre los dos clubes, Tigres y Rayados, los dos equipos compiten día a día para crecer, entonces eso creo que hace una ciudad muy competitiva donde los dos quieren aportar muchísimo para el futbol y van creciendo día a día, esa competencia ayuda a los dos. El equipo siempre está compitiendo por cosas importantes, cada semestre tiene objetivos nuevos, el semestre que viene tenemos la Concachampions”, externó. 

Meza viene de su mejor semestre en Rayados, siendo que en este logró anotar un total de cinco goles en el anterior Guardianes 2021.

Hugo interesa a Bravos 

Hugo González, arquero de Rayados, podría tener los días contados en la escuadra albiazul luego de que tenga una oferta importante dentro del futbol mexicano. 

Según AS México, González tendría una oferta interesante desde el lado económico del equipo de los Bravos de Juárez. 

Pareciera ser que Ricardo Ferretti y Miguel Ángel Garza, entrenador y presidente del cuadro fronterizo, habrían comenzado con la gestión para intentar fichar al guardameta de Rayados

La oferta que llegó sobre Hugo González ya está siendo analizada por la dirigencia de Monterrey y próximamente le darían una respuesta a la directiva de Bravos. 

González, de 30 años de edad, cuenta ya con dos etapas con Rayados, aunque ambas han sido malas y pareciera ser que su destino estaría lejos de la Sultana del Norte.



« El Porvenir »