banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Ohtani, cerca de contrato récord

Ohtani, cerca de contrato récord


Publicación:26-03-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Sería el primero en firmar por 700 millones de dólares

Shohei Ohtani, jugador de los Angelinos de los Ángeles y quien viene de ganar el Clásico Mundial de Beisbol en los Estados Unidos con Japón, podría ser el primer pelotero de las Grandes Ligas en cerrar un contrato que alcance los 700 millones de dólares. 

El japonés tiene números de jugador élite en  las Mayores siendo pitcher y al bat, será agente libre en el 2024 y se marchará de los Angelinos de los Ángeles

Ahora se ha difundido que equipos como Medias Rojas de Boston, Dodgers, Mets y Yanquis estarían interesados en ofrecerle un contrato de 700 millones de dólares en sueldo por los próximos 10 años. 

El beisbolista de 29 años jugará esta temporada con los Angelinos, pero será la principal figura en la agencia libre del 2024 en las Mayores. 

En sus cinco campañas con los Angels bateó 127 home runs, 342 carreras impulsadas, 326 carreras anotadas y 530 hits. Con el paso de los años le ha venido quitando los reflectores a Mike Trout, la otra estrella de los Angels. En 2021, Ohtani fue líder en home runs, impulsadas y en porcentaje de embasarse con .372. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »