banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ofrecen desde Brasil a jugador venezolano por Vargas

Ofrecen desde Brasil a jugador venezolano por Vargas


Publicación:05-08-2020
++--

El atacante chileno de Tigres es uno de los deseos del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli

Parece que la novela de Eduardo Vargas y el equipo de Tigres tendrá todavía más capítulos por contar. 

Ahora, desde Brasil, se informó que el Atlético Mineiro quiere sí o sí a Eduardo Vargas y para conseguirlo habrían ofrecido un trueque a los felinos, siendo Rómulo Otero, jugador venezolano de 27 años quien entraría en esa negociación. 

La fecha límite para que pueda concretarse dicho trueque es como máximo el 10 de agosto, ya que ese día culmina el libro de transferencias en el país amazonico. 

Vargas tiene contrato hasta finales de este año en la entidad auriazul y podría irse libre al Mineiro para inicios del próximo año, aunque el cuadro amazónico desea que Vargas los refuerce en este mes de Agosto y pueda incorporarse lo más pronto posible. 

Uno de los factores a tomar en cuenta es que en dicho club está como DT el ex seleccionador de Argentina Jorge Sampaoli, quien conoce bien a Vargas y el cual le ha dado mucha confianza al chileno durante su estancia en Universidad de Chile y Selección Chilena. 

El futuro de Eduardo Vargas pende de un hilo y hoy no podría asegurarse que su estancia en el Club Tigres está totalmente garantizada, por lo que se deberá esperar hasta los próximos días y ver si el Mineiro concreta ese trueque con el conjunto felino, quienes por su forma de negociar, siendo un club que busca dinero y no préstamos, lo más probable es que si Vargas sale sea por una transferencia y no por un trueque.



« El Porvenir / Alberto Cantú »