banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ofrecen a Lautaro Mtz a RM y Atlético de Madrid

Ofrecen a Lautaro Mtz a RM y Atlético de Madrid


Publicación:22-05-2021
++--

El representante de Lautaro Martinez se reunió con los dos clubes españoles para ver qué interés tienen en su futbolista.

Lautaro Martínez, jugador argentino de gran paso en el Inter de Milán, interesa al Real Madrid y al cuadro del Atlético de Madrid. 

Según versiones periodísticas de los principales diarios deportivos españoles, el representante de Lautaro Martinez se reunió con los dos clubes españoles para ver qué interés tienen en su futbolista. 

La posibilidad de que Lautaro Martínez se vista de blanco es difícil si se hace énfasis en que el Madrid piensa en Haaland o Mbappé para la delantera. 

Con el Atlético la cosa cambia y es algo distinta, pues el conjunto colchonero buscaría una opción de ataque que acompañe a Luis Suárez y ahí podría entrar el propio Martínez. 

Eso sí, el Inter de Milán está mal económicamente y no sería raro que busquen vender a su máxima estrella en este mercado de verano, por lo que habrá que estar al pendiente de esta situación y ver si el futuro de Martínez está en el futbol español.



« El Porvenir / Alberto Cantú »