banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ofrece Rayados 3 juegos a afición con precios preferenciales

Ofrece Rayados 3 juegos a afición con precios preferenciales


Publicación:02-09-2022
++--

El Club de Futbol Monterrey tuvo para toda la Afición el "Trick3t Rayado", mismo que consiste en poder asistir a los partidos ante Mazatlán, Cruz Azul y Atlas

Rayados ha decidido consentir a su afición con sus últimos tres duelos de temporada regular en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, siendo que estos serán ante Mazatlán, Cruz Azul y Atlas de Guadalajara.

Y la forma en la que han decidido consentir a su fanaticada es por medio de precios preferenciales para entrar a esos juegos por parte de su afición.

El Club de Futbol Monterrey tuvo para toda la Afición el "Trick3t Rayado", mismo que consiste en poder asistir a los partidos ante Mazatlán, Cruz Azul y Atlas con precios accesibles que van desde los $1,199 por los tres partidos.

Las zonas del Estadio BBVA en el que aplicarán esta situación son las de Zona General en mil 199, Especial Oriente en mil 399 y Especial Poniente en mil 499 pesos.

Esta promoción inició desde hace días y terminará este sábado a las 17:05 horas, todo esto para con ello buscar adquirir ese "Trick3t Rayado" en las taquillas del Estadio BBVA o en los centros de Ticketmaster.



« El Porvenir / Alberto Cantú »