banner edicion impresa

Deportes Tigres


Oficializan llegada de Uchenna Kanu

Oficializan llegada de Uchenna Kanu


Publicación:03-12-2021
++--

Uchenna Kanu llegá a Tigres Femenil como jugadora libre y apuntalará una delantera ya de por si explosiva

La bomba explotó en San Nicolás, procedente del futbol europeo, Tigres Femenil oficializo a la nigeriana Uchenna Kanu como nuevo refuerzo de las “Amazonas”.

Con 24 años Kanu ya cuenta con experiencia internacional en diversas categorías con la selección nigeriana, además es ganadora de múltiples reconocimientos que hacen que sea la jugadora con más renombre internacional en llegar a la Liga MX Femenil.

Procedente de Linkopings FC del futbol sueco, Uchenna ha sido reconocida como una de las mejores jugadoras de su club, logrando ser la jugadora del mes de octubre y noviembre del presente año con 22 anotaciones en 42 partidos

La nigeriana además del futbol sueco, ha militado en varias de las ligas más competitivas del mundo, jugando con el Pensacola FC de la liga de Estados Unidos, dando el salto a España para jugar con el equipo de Sevilla en el año 2020, para luego dar el salto a Suecia, país que se destaca por el nivel de su futbol específicamente en la rama femenil.

Uchenna Kanu llegá a Tigres Femenil como jugadora libre y apuntalará una delantera que de por si es explosiva, dándole mayor peso y velocidad al ataque de las felinas debido a que una de las características de Kanu es su explosividad y si velocidad, por lo cual la hacen una jugadora muy peligrosa.

Mediante un video en redes sociales de Tigres Femenil, Kanu aparece en el Estadio Universitario vestida con el jersey de gala portando en su espalda el número 29, la jugadora africana también se dejó ver el pasado miércoles en el estadio estando presente en el juego de ida de las semifinales donde el equipo de Tigres logró una remontada sobre el León.

En dicho encuentro la jugadora fue reconocida por parte de la afición y se tomó fotografías con los primeros hinchas felinos.

 

1 / 2
2 / 2


« El Porvenir / Eduardo Guajardo »