banner edicion impresa

Deportes Tigres


Oficializa Tigres fichaje de Thauvin

Oficializa Tigres fichaje de Thauvin


Publicación:07-05-2021
++--

Los felinos confirmaron esta información en las redes sociales

Los Tigres dieron la bomba para el Torneo Apertura 2021 y este jugador vendría siendo el campeón del mundo con Francia en 2018, el galo Florian Thauvin, ex jugador del Olympique de Marsella.

Los felinos confirmaron esta información en las redes sociales, lugar en el que Anselmo Junior, Guido Pizarro, 'Diablo' Nuñez, André Pierre Gignac, Nayeli Rangel, Katty Martínez Natalia Villareal y Nahuel Guzmán le dieron la bienvenida a este jugador a través de un vídeo en el que se mostraban los mejores goles del galo en el Olympique de Marsella.

"Pe???????? ?????????? ???? ?????????? ?????? ?????????????? ???? ??????????????... ¡???????????????????? @FlorianThauvin ?? ????????????! ?? #EstoEsTigres ?? #PerfilTigre ??#BienvenidoFlorian ???? ", informó Tigres en las redes sociales.

Thauvin, de 28 años, viene de ser campeón del mundo con Francia en 2018 y se desempeña como extremo por derecha y viene de ser la máxima figura en el Olympique de Francia.

Llega a Tigres y quedará ligado a la institución hasta el verano del 2026, esto después de que aparentemente firmara por las próximas cinco temporadas con el conjunto regio, informó una fuente a El Porvenir.

La llegada de Thauvin significará que anualmente ganará hasta 4.5 millones de dólares y será, posiblemente, el jugador mejor pagado de la Liga MX.

Esta contratación es todita de Mauricio Culebro, vicepresidente del conjunto felino y quién a partir del próximo semestre fungirá como el presidente del club, aunque cabe señalar que desde ahorita ya está fungiendo como el máximo dirigente de la mencionada institución.

La oferta de Tigres para Thauvin fue irrechazable y este jugador no quiso renovar con el Marsella; incluso rechazó ofertas del Napoli, Sevilla y AC Milán como otros clubes interesados en él.

Dicho jugador se convierte a su vez en el cuarto francés en vestir la casaca de Tigres tras las anteriores llegadas de Kolo y Delort, además de la todavía presencia del francés Gignac en el conjunto felino y este futbolista ya incluso dió sus primeras declaraciones como jugador auriazul.

"Perfil Tigre es creer que siempre es posible ... Vamos @TigresOficial y mucha suerte a mis compañeros del día de mañana", externó Thauvin en su cuenta de Twitter.



« El Porvenir / Alberto Cantú »