banner edicion impresa

Deportes Tigres


Oficializa Tigres a Angulo

Oficializa Tigres a Angulo


Publicación:28-12-2021
++--

El mexicano es el segundo refuerzo de Tigres para el Torneo Clausura 2022

Jesús Angulo, ex jugador del Atlas de Guadalajara, ya es refuerzo de los Tigres de la UANL.

El equipo regiomontano confirmó la llegada del lateral izquierdo mexicano y lo hicieron en sus redes sociales, todo esto acompañado de un vídeo de bienvenida en dónde se observa a las alturas la cancha del Estadio Universitario y ahí se ven las palabras de "Bienvenido Angulo".

El ya lateral izquierdo de Tigres llega al cuadro regio por un contrato por los próximos cuatro años y por venta definitiva, misma en la que Atlas recibió aproximadamente unos 7-8 millones de dólares de los auriazules por este jugador.

Angulo es lateral izquierdo, pero también puede desempeñarse como defensor central y viene de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, en Agosto de este año.

El mexicano es el segundo refuerzo de Tigres para el Torneo Clausura 2022, todo esto después de que Sebastián Córdova fuera el primero.

Se dice que Tigres se reforzará con dos jugadores más y uno de ellos vendría siendo un defensor central, aunque por lo pronto Córdova y Angulo son los primeros dos refuerzos auriazules.



« El Porvenir »