Banner de aplicaciones

Deportes Rayados


Oficializa Rayados sus nuevos jerseys

Oficializa Rayados sus nuevos jerseys
Rayados en su jersey de local mantuvo las rayas verticales, mientras que para su indumentaria de visita utilizaron otro tipo de azul.

Publicación:21-07-2020
++--

Los jerseys que se habían filtrado en redes sociales eran los verdaderos y Monterrey presentó sus indumentarias para la temporada 2020-2021

 Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey informaron a la opinión pública y a sus respectivos fanáticos sus jerseys para la temporada 2020-2021.

Dichos jerseys vendrían siendo el de local y el que usarán cuando jueguen como visitantes, siendo que ambos ya habían sido filtrados en las  redes sociales por diversos usuarios pero finalmente la institución albiazul los mostró en sus vías oficiales de comunicación.

EL ANUNCIO

"Las leyendas hacen nuestra historia. Conoce el nuevo e icónico equipamiento con el que defenderemos nuestra divisa. Jersey @PUMAmexico Home & Away 20-21", informó Rayados mientras Funes Mori y Nico Sánchez modelaban las indumentarias rayadas para la temporada 2020-2021.

El jersey de local tendrá los tradicionales 'brochazos' y estos se verán de mejor forma en la parte central de la indumentaria, ya que estos fueron colocados en la zona alta y baja del jersey y entre ellos estuvieron los respectivos patrocinadores del equipo.

También a la altura de los brazos aparecen de forma importante dichos 'brochazos', ya que en esa zona el color predominante es el azul y en menor cantidad el blanco.

Rayados en su jersey de local mantuvo las rayas verticales, mientras que para su indumentaria de visita utilizaron otro tipo de azul.

El azul rey fue el que predominó en la indumentaria de visita, mientras que el azul marino fue el utilizado en la parte de los brazos, siendo que esta vestimenta la portó Nico Sánchez.


« El Porvenir »