banner edicion impresa

Deportes Rayados


Oficializa Rayados salida de Kranevitter

Oficializa Rayados salida de Kranevitter


Publicación:12-12-2022
++--

En tanto el River Plate hizo oficial la llegada del exjugador albiazul

Rayados ha hecho oficial la salida de Matías Kranevitter del equipo, esto después de las especulaciones en que si el jugador seguiría o no en el club.

A través de redes sociales, la institución albiazul se despidió de su elemento, quien militó en el club durante dos años, en donde disputó 103 encuentros.

Cabe recordar que Kranevitter anotó un gol en la edición del Clásico Regio 126, pues ese tanto sirvió para sentenciar el encuentro por marcador de 2-0.

Asimismo, logró quedar campeón con Monterrey en la Copa MX así como la Liga de Campeones de la Cocacaf, y ser expulsado en una ocasión.

RIVER PLATE OFICIALIZA SU LLEGADA

Matías Kranevitter, ex jugador de Rayados, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de River Plate de Argentina, y llega al club millonario en lo que será su segunda etapa.

Fue en días pasados cuando abandonó la concentración con Monterrey en pretemporada para viajar a Buenos Aires y cerrar su fichaje.

Cabe mencionar que Rayados y River Plate tendrán un partido amistoso el 10 de enero y ahí el futbolista podría ver acción contra su ex equipo.

 



« El Porvenir / Amed Hernández »