banner edicion impresa

Deportes Rayados


Oficializa Rayados llegada de Héctor Moreno

Oficializa Rayados llegada de Héctor Moreno
Moreno habría firmado un contrato por los próximos dos años con la Pandilla del Cerro de la Silla.

Publicación:07-06-2021
++--

Héctor viene a sustituir en la zona defensiva al central argentino Nicolás Sánchez, quien fichó por los Gallos Blancos del Querétaro

Monterrey, NL.-Héctor Moreno, defensa mexicano de 33 años de edad, jugará en el Club de Futbol Monterrey a partir de la próxima temporada.

El conjunto albiazul confirmó esta situación en sus redes sociales, lugar en el que la afición albiazul festejó la llegada del defensor mexicano.

"Bienvenido de vuelta a México y bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, @hectormorenoh! A rayar la historia juntos y defender el azul y blanco con mucho orgullo, #EnLaVidaYEnLaCancha", informó Rayados en sus redes sociales.

Moreno ha participado como seleccionado nacional en tres Copas del Mundo, dos Copas Oro, una Copa CONCACAF, dos Copas Confederaciones, una Copa América, un Mundial Sub 17 y un Mundial Sub 20, además de que ha sido dos veces campeón de la Eredivisie de Holanda y ha jugado en Italia, España y Catar.

Fuentes cercanas a la negociación afirman a El Porvenir que Moreno habría firmado un contrato por los próximos dos años con la Pandilla del Cerro de la Silla.

Héctor viene a sustituir en la zona defensiva al central argentino Nicolás Sánchez, quien fichó por los Gallos Blancos del Querétaro.



« El Porvenir »